Avisar de contenido inadecuado

Alegria

{
}

 

  TAGS:

La fuente de la auténtica alegría, de esa alegría que no admiten condicionantes, la hallamos al contactar con nuestro interior. Entonces estamos en estado de gracia en el que los  deseos se cumplen y la paz nos acompaña. La felicidad parece ser el objetivo de todos los demás objetivos y, sin embargo la mayoría de la gente busca la felicidad de manera indirecta. Tenemos objetivos materiales, como poseer una casa mejor, un coche mejor, o artículos de lujo. Tenemos objetivos que tienen que ver con las relaciones. Queremos sentirnos seguros, queremos sentir que tenemos un sitio en el que encajar. Queremos ser capaces de expresarnos libre y creativamente. Algunos quieren riqueza y poder, otros buscan la fama. pero si me preguntas porque quieren estas  cosas, la respuesta final sigue siendo la misma, creen que si consiguen esas metas entonces serán felices . Hablando con la gente pienso¿ por qué no hacer de la felicidad nuestro objetivo primordial? ¿Porque buscar la felicidad en todos estos medios de segunda mano? y descubrí algo aún más interesante. Si hacemos de la felicidad nuestro objetivo primordial en nuestro objetivo secundario podemos lograr  fácilmente todo lo demás que deseamos. Muchas tradiciones espirituales afirman que si buscas ló mas elevado, después te llega todo lo demás. En el Nuevo Testamento por ejemplo. Cristo dice " Busca primero el reino de los cielos  y todo lo demás te será dado por añadidura" el reino, algún lugar lejano en una parte remota del universo”. Es un estado de conciencia como lo es también la felicidad. Y de la misma manera que un bello amanecer puede quedar oculto  tras las nubes, también esta felicidad interna está oculta tras nuestras preocupaciones cotidianas. El condicionante social y la conciencia restringida nos impide ver esta elevada conciencia oculto en las profundidades de nuestro corazón pero podemos aprender a elevarnos sobre las nubes del condicionamiento y redescubrir la fuente de alegría que hay  en lo profundo de nosotros, al descubrir esta alegría comienzan a suceder cosas maravillosas, milagrosas .la expresión de la felicidad trae consigo un sentimiento de conexión y fuerza creativa del universo. Al tener esta conexión, sentimos que nada puede impedirnos lograr todo lo que deseamos.

 Cuando nuestra vida es una expresión del estado interior de felicidad descubrimos una inmensa reserva de fuerzas dentro de nosotros. Esta fuerza nos libera del miedo y las limitaciones y nos permite hacer realidad a toda la abundancia a la que aspiramos Aún más significantes, esta fuerza nutre todas nuestras relaciones y hace que sean auténticamente satisfactorias. Vemos que nos convertimos en faros de luz y amor y nuestra misma presencia nutre  el entorno que nos rodea. la gente se siente inclinada a apoyar   nuestros deseos e incluso la naturaleza responde a estas intenciones. Cuando más vivimos en el estado de felicidad, más experimentamos el cumplimiento espontáneo del deseo en forma hecho realidad

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alegria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.